En rueda de prensa se anunció que ECUADOR ya tiene disponible la VACUNA para el CORONAVIRUS.

Ya que en días recientes se confirmaron varios casos de contagio en este país, los equipos de investigación se pusieron a trabajar de manera incansable para lograr dar con la cura de este VIRUS. Un logro histórico para la comunidad científica de toda América Latina.

Logrando así obtener LA CURA para el mismo, el problema es que primero debe pasar por la Asamblea Nacional para determinar si el Seguro Social debe o no cubrir los costos de investigación, fabricación, distribución de estas vacunas. Igualmente se creará una «mesa de trabajo» con el SRI (institución encargada de impuestos) para determinar los impuestos aplicables a esta vacuna, para fomentar el desarrollo de sectores que aunque son ineficientes y poco transparentes, TODOS deben pagar impuestos para mantener a flote instituciones que nadie sabe para qué sirven.

Y finalmente determinar si los componentes de la vacuna poseen elementos importados (en realidad todos) para entonces establecer los aranceles de importación que corresponda, ya que es de interés particular y se debe pasar por el extraño sistema que tienen en ECUADOR llamado 4×4 (no entraremos en detalle con esa «cosa«)

La distribución seguramente esté en manos de Correos del Ecuador, que según los usuarios es la competencia de DHL o FEDEX, solo que estas empresas de EEUU entregan en 24 horas, y Correos del Ecuador «Dios sabe cuando»….

Así que si estás contagiado o quieres ponerte la vacuna, deberás llamar al número de teléfono que han habilitado para el pre-registro, seguramente no te atiendan, pero ten tú tarjeta de crédito a la mano para pagar por:

la vacuna (5$) + impuestos varios (250$) + el envío (9.99$) + 5% salida de capitales + varios% para instituciones fantasma + impuestos sobre los impuestos varios + impuestos por enfermarte sin previo aviso